Nuestra Empresa

  Responsable: Alfredo Blanco

  Blanco & Asociados Propiedades cuenta con una trayectoria en el mercado inmobiliario de mas de 20 años, ofreciendo a nuestros clientes un amplio espectro de servicios relacionados con todos los aspectos relativos a propiedades para vivienda (Temporaria y/o definitiva) y comerciales (empresas, oficinas, depósitos, galpones, predios y comercios).

  SOMOS CONFIABLES

  Blanco & Asociados Propiedades se dedica a alquileres, compra-venta de viviendas, predios comerciales e industriales y empresas, tasaciones, administración de propiedades y consorcios y servicios de relocation. El área que cubrimos esencialmente incluye la ciudad de Bs. As. y sus alrededores como así también los suburbios residenciales de la zona norte del gran Buenos Aires (Vicente López, Olivos, La Lucila, Martínez, Acassuso, San Isidro, Beccar, Punta Chica, Tigre, Don Torcuato, Tortuguitas, Pacheco, Pilar, etc.), donde encontraremos la propiedad mas adecuada para cada caso.
  Contamos con oficinas en Bs. As. Argentina y en la ciudad de Colonia, Uruguay, donde ofrecemos los mismos servicios en el país vecino.

  Estaremos encantados de poder atenderlos, y confiamos en poder brindarles el mejor servicio.

Alfredo Blanco.