SERVICIOS

  1. Atención y asesoramiento a Empresas y Embajadas. Personalmente por el Sr. Alfredo D. Blanco.
  2. Recepción y búsqueda de la propiedad solicitada: Sta. Pamela Blanco.
  3. Visita a propiedades en cartera: Sra. Luciana Balbi, Sra. Rosa Ferrero, Sta. Pamela Blanco u otra persona en comisión. Destacamos que nuestro personal se maneja con soltura en varios idiomas (Español, Inglés, Italiano, Francés)
  4. Orientación familiar a extranjeros contratados.
  5. Residencia temporaria: Personal especializado.
  6. Redacción de contratos, asesoramiento legal: Dr. Eduardo Peri Brusa y Escribano Felix Fernández Madero.
  7. Publicaciones
  8. Relocation (servicio integral)
  9. Gestión de créditos en Bancos de primera línea.

  DETALLES DE SERVICIOS

  1. Atención: a pedido de los interesados, Blanco & Asociados PROPIEDADES informará de la situación del mercado inmobiliario y les preparará un panorama de opciones ajustado a sus necesidades y presupuesto.
  2. Búsqueda: Con el panorama de traslados que los interesados nos hagan conocer, nuestra empresa tendrá preparada una variedad de opciones sobre la cual el interesado podrá definirse en tiempos más rápidos que lo usual en estas transacciones de alquiler y de igual modo en compra-venta de casas, departamentos y propiedades comerciales o industriales
  3. Visita a propiedades: Nuestro personal especializado en este tema, acompañará al interesado y/o grupo familiar no sólo para mostrarle propiedades, sino para contribuir a destacar ventajas y desventajas de cada opción.
  4. Orientación: Este es uno de los tópicos más importantes para la rápida ubicación del contratado extranjero y su familia, con los consiguientes beneficios para la Empresa o Embajada contratante, pues nuestro amplio conocimiento del tema hará obviar los conocidos problemas de adaptación al medio. Para ese fin y de acuerdo al grupo familiar informaremos sobre colegios, clubes, iglesias, shopping en el área, actividades extracurriculares, actividades para los niños, actividades para la mujer, etc.
  5. Residencia: a solicitud de los interesados y mientras se da fin a la búsqueda, nos podemos ocupar de conseguir la residencia temporaria más adaptable a cada caso. Por ejemplo Appart hotel, alojamiento temporario en casas y/o departamentos, etc.
  6. Redacción de contratos Estos se harán de acuerdo a los requerimientos de cada Empresa o Embajada.
  7. Marketing: Se hará toda la investigación en el mercado inmobiliario.
  8. Publicaciones: Se realizará en Diarios seleccionando el más conveniente para cada propiedad y en revistas especializadas y otros medios gráficos según cada caso.
  9. División servicios de RELOCATION: Frecuentemente las empresas Inmobiliarias de esta plaza ofrecen un buen servicio que termina con la concreción del alquiler o la compra-venta en sí. En nuestro convencimiento de lo importante de optimizar el servicio, nuestra empresa cuenta con un servicio completo de RELOCATION con el fin de allanar mucho mas rápidamente los inconvenientes cotidianos, pero complejos, que se le presentan al LOCATARIO. Para ese fin y de acuerdo a los requerimientos del grupo familiar informaremos sobre colegios, clubes, iglesias, shopping en el área, actividades extracurriculares, actividades para los niños, actividades para la mujer, y demás servicios de acuerdo al servicio de RELOCATION que más se acerque a sus necesidades.

  DETALLES DEL MISMO

  Nuestra empresa pertenece a varios sistemas Inmobiliarios Coordinados, lo cual nos permite con nuestro Múltiple Listing ofrecerle las propiedades de nuestra propia cartera y de Empresas serias de la Zona Norte y Capital Federal, lo cual agiliza la búsqueda y permite satisfacer a nuestros clientes con celeridad y eficiencia a través de nuestro sistema computado de actualización diaria. Loa honorarios a percibir por Blanco & Asociados PROPIEDADES serán del 5% del total de cada contrato realizado en alquileres, en el caso de una compra será 4% y de una venta del 3%. Alquileres temporarios 10%. Nos ponemos a vuestra disposición para reunirnos con ustedes cuando lo consideren conveniente a fin de ampliar detalles y conocernos.